Licenciada en Bellas Artes con la especialidad de restauración de obras de arte por la Universidad Complutense de Madrid, (1999) y Diplomada en peritaje, tasación y valoración de obras de arte por la Escuela de Arte y Antigüedades de Madrid, (1998).

Trabaja como restauradora de pintura y escultura y realiza incursiones en la arqueología participando en la realización de Centros de Interpretación, maquetas y montajes de exposiciones. Desarrolla trabajos de pintura mural y colabora con estudios y empresas de interiorismo para espacios decorativos. Se forma en programas de diseño y 3D.

Colabora con gabinetes de peritos y compañías de seguros en la elaboración de informes de peritaje y estado de conservación de obras de arte y continúa con el trabajo de restauración para particulares.

Actualmente su actividad principal sigue siendo la pintura (obra de autor y por encargo) ligada permanentemente al dibujo y a la ilustración y de la que en ningún momento se ha desvinculado.


Carolina graduated with the Bachelor of Fine Arts with the specialization of Artwork Restoration in 1999 by the Universidad Complutense de Madrid. She also gained the Diploma in Expertise, Appraisal and Evaluation of Artwork at the Escuela de Arte y Antigüedades de Madrid in 1998.

She works as a painting and sculpture restorer and flirts every now and then with archaeology by participating in the creation of information centers and designing mockups and exhibition layouts. She also creates wall paintings and collaborates with architects and interior designers in their decoration projects. She has expertise and solid background in the use of design and 3D software.

Carolina collaborates frequently with insurance companies by assessing their experts in the appraisal and evaluation of the quality and conservation of pieces of art. At the same time she works restoring artwork for individual clients.

She is -and has always been- focused mainly in painting, closely attached to illustration and drawing in both the forms of author and commissioned painting.


» Sus cuadros son una reivindicación del lugar de la mujer en la sociedad, en la historia, en sus momentos vividos.
El trazo grueso en sus retratos, los materiales que emplea y las frases ocultas en las pinturas juegan un papel determinante. El mismo que tuvieron sus mujeres de época, desde María Antonieta a Nicole Kidman, en el papel de Grace Kelly.
Todas ellas son intérpretes y protagonistas de grandes momentos, símbolos y mitos -también anónimos en la cotidianeidad de un baño o un baile en sociedad-; mujeres con fuerza y enorme vida interior; mujeres que rompen normas, se mojan, provocan, divierten, observan……
 Acercarse a las obras de Carolina ayuda a descubrir a las mujeres, a comprenderlas. Más allá del color.
El color no importa. También hay rayas, gotas, manchas…… los espacios en blanco son la expresión de una sociedad incompleta que no reconoce a sus mujeres.»
Juan M. Zafra
Periodista